Todas aquellas personas de fuera de Jerez que asistan al Tío Pepe Festival podrán llegar en el tren oficial que promocionará este ciclo en unos viajes sostenible y seguro ambientado con imágenes de este evento que marca la agenda del verano jerezano.
Renfe y las Bodegas González Byass han firmado un acuerdo de colaboración donde ambas entidades se comprometen a fomentar los viajes en tren de forma segura y sostenible para todas aquellas personas que quieran asistir a la novena edición de Tío Pepe Festival que se celebrará en Jerez del 14 de julio al 14 de agosto.
Con el objetivo claro de promocionar este evento jerezano, Renfe proyectará en sus trenes los vídeos promocionales y tematizará los reposacabezas de los asientos de los trenes con la imagen del Tio Pepe Festival.
Por su parte, González Byass impulsará los viajes en tren a través de su programa de actividades y eventos para ofrecer de esta manera la posibilidad de poder coger este medio de transporte a todas aquellas personas que quieran venir hasta jerez para acudir a este evento.