0

La plantilla del servicio municipal de limpieza de Sanlúcar de Barrameda se concentró en las inmediaciones del Ayuntamiento debido a las críticas que publicó una concejal de Izquierda Unida en las redes sociales haciendo alusión al poco esfuerzo que realizan a la hora de recoger la basura.

Esta polémica surge debido a la denuncia que el Partido Popular le ha trasladado al gobierno municipal sanluqueño con motivo de la acumulación de basura en muchos puntos de la ciudad. A continuación ha sido la número 5 de Izquierda Unida, Elena Ramírez, quien escribió en una red social un comentario despectivo relativo al trabajo que realiza el servicio municipal de limpieza.

Fue ayer cuando los integrantes de este servicio de limpieza cuando se concentraron a las puertas del consistorio sanluqueño para reclamar mejores condiciones para la plantilla, un aumento en los recursos mecánicos y una óptima organización de los servicios. Además, pedían una rectificación por los comentarios arrojados públicamente.

La alcaldesa de Sanlúcar, Carmen Álvarez, atendió al personal allí concentrado, pidió disculpas por las múltiples quejas que presentaba este colectivo y reclamó un poco de tranquilidad debido al poco tiempo que lleva al frente del ayuntamiento e informó que se buscará una solución porque hay que tener la ciudad limpia ante un verano donde la población se duplica.

El gobierno central retrasará la eliminación de la mascarillas en lugares sanitarios

Artículo anterior

La Junta restringirá el acceso a zonas que sean propensas al suicidio

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias