0

En la jornada de hoy finaliza el plazo para que las comunidades de propietarios de la Barriada de La Asunción, en Jerez, puedan aportar los justificantes de pagos de las obras de rehabilitación que se han llevado a cabo y que aún no han culminado. Para ello, el ayuntamiento de Jerez abrió una oficina para que todos los afectados puedan solucionar este asunto.

Los vecinos tienen pocas horas para aportar la documentación necesaria para justificar los pagos de las obras de rehabilitación. El plazo que expira hoy, es vital para que se termine esta situación ya que en un principio no se contempla una próroroga que pueda extender este tiempo para que los residentes entreguen la documentación. Un plazo que viene estipulado por la Unión Europea que es quien subvenciona esta rehabilitación.

Todas aquellas comunidades que no entreguen en plazo los documentos pueden que vean como las obras no se terminarán y además se vean obligados a devolver el importe que recibieron en el momento de la concesión.

Este proyecto afecta a 93 bloques de esta barriada, concretamente a algo más de 600 viviendas, y han recibido unas ayudas que tiene un montante económico de 5,9 millones de euros. Los vecinos recibieron el 50% del importe total que es el que ahora deben justificar para poder concluir estas obras y, si no se realiza, no podrán recibir la otra mitad de la subvención.

Siete personas implicadas en el robo y venta de cables procedentes de fotovoltaicas jerezanas

Artículo anterior

Madre Coraje necesita voluntarios en Jerez

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad