0

El número de viviendas cuya construcción se ha autorizado por parte del Ayuntamiento de Jerez se acerca ya a las 400. De este modo, si se mantiene el ritmo, se podrían superar las 700 contabilizadas durante el pasado año 2022.

Jerez sigue creciendo. Hasta el momento, la mayor promoción de viviendas autorizada es una situada en la zona sur de la ciudad, sobre una parcela que está en la avenida Puerta del Sur, una obra paralizada desde hace más de una década. Recientemente, una firma jerezana adquirió esta propiedad y ha retomado las construcción de un centenar de viviendas.

Asimismo, a principios de este mes de julio se ha dado vía libre a la construcción de la primera de las dos fases de un conjunto de unifamiliares justo detrás del complejo bodeguero de Croft. Esta futura promoción contará con un total de 52 viviendas.

Por otro lado, también se dio permiso para las obras de otra promoción de viviendas en la avenida Caballero Bonald, y a principios de marzo ya se concedió el inicio de 14 viviendas en Pozoalbero. A todo esto se une el medio centenar de viviendas autorizadas en el centro histórico.

La tercera ola de calor da tregua a las altas temperaturas en Jerez

Artículo anterior

La sequía sitúa a los embalses de la provincia en el 22,5% de su capacidad

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados