0

El Partido Socialista de Jerez ha manifestado su enfado al decir que la alcaldesa está instalada en la mentira y sus hechos no son acordes con respecto al demostrado en el traspaso de poderes realizado desde la lealtad institucional del anterior gobierno. Señalan que el ‘garante de la verdad será el PSOE’.

De esta forma lo ha señalado el concejal socialista, José Antonio Díaz, en una atención a los medios donde ha abordado varios temas municipales del nuevo gobierno dirigido por María José García-Pelayo. Díaz ha realizado un repaso por diferentes cuestiones destacando que la regidora jerezana ha basado sus primeros días en una prolongación de lo realizado por el gobierno de Mamen Sánchez.

Díaz también ha destacado que el gobierno municipal no abona las cantidades económicas a las empresas por los servicios prestados en las diferentes actuaciones realizadas en la ciudad. En palabras del socialista, asegura que no van a permitir la cancelación de servicios públicos y eventos que engrandecían a la ciudad y creaba puestos de trabajos como son el Xera festival y el Festival de Intramuros.

En cuanto a la seguridad, Díaz no está de acuerdo con la disolución del Grupo Beta de la Policía Local y si en campaña aseguraba García-Pelayo que Jerez era una ciudad insegura porqué ha desaparecido este grupo perteneciente a los efectivos de la policía.

Por su parte, la concejal socialista Laura Álvarez, también presente en esta comparecencia, ha hecho alusión a la situación de 68 trabajadores del ayuntamiento de Jerez que han sido cesados para reubicarlos en otros puestos que, según Álvarez, incumple la norma y la Constitución Española.

La rehabilitación de las viviendas de La Asunción se reactivarán el próximo lunes

Artículo anterior

La Gotera de Lazotea’ dirigirá el XXVIII Festival Internacional de Títeres de Jerez

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Jerez