El servicio de Movilidad y la Policía Local han emitido un comunicado donde informan a la ciudadanía de los distintos cortes de tráfico que se van a producir en los próximos días. Hoy jueves y mañana viernes 21 de julio se cortará el tramo de la calle Clavel en el tramo comprendido entre la calle Pajarete y la calle Palomar desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde.
Será mañana viernes cuando se ejecute el cierre de la calle Higueras desde las 7:30 de la mañana hasta las 15:30 de la tarde por carga y descarga. También se cerrará la plaza de La Vid debido a la celebración de la ‘Velada Viñera’ organizada por la Hermandad de la Exaltación.
Desde este servicio se recuerda que la calle Picadueñas Baja continúa cerrada debido a la segunda fase de la obras de abastecimiento y saneamiento y también seguirá cortada la calle Cuesta de las Piedras desde la calle Ayala hasta la calle Picadueñas Baja. No obstante, la plaza de San Juan hasta la calle Oliva sigue con las actuaciones de reordenación y urbanización cambiando de sentido la calle Chancillería para todos aquellos vehículos que procedan desde la calle Francos.