0

Los Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez a dos individuos, de 39 y 37 años respectivamente, como presuntos autores de diez robos con fuerza y dos delitos atentando contra los agentes de Autoridad. A uno de los detenidos le constaba una reclamación judicial vigente de orden de detención y personación ante la Autoridad Judicial Nacional.

La voz de alarma se dio cuando el pasado lunes 24 de julio a las 02:50 horas las unidades policiales recibieron la llamada que alertaban de que en ese momento se estaba produciendo un robo con fuerza en un establecimiento comercial de la calle Divina Pastora, en Jerez, a manos de dos varones para acceder a su interior.

Gracias a la rápida actuación de los efectivos, una vez llegados al lugar de los hechos vieron como los presuntos autores arrancaron su vehículo y salieron huyendo de la Policía. Tras una búsqueda por parte de los agentes, los individuos fueron detenidos sobre las 3:20 horas al visualizarse el vehículo en la Plaza de Santa Teresa y refugiarse en unos de los bloques de pisos.

Al reducirlos, los agentes les interceptaron una navaja mariposa y unas tijeras con las que intentaron clavárselas a los dos funcionarios, llegando a causar a uno de ellos diferentes heridas en ambas manos.

Los autores fueron trasladados hasta las dependencias de la Comisaría de Jerez donde quedaron ingresados en los calabozos hasta que fueron puestos a disposición de Juzgado de Instrucción Nº3 de Jerez, su titular decretó para los detenidos su inmediato ingreso en prisión comunicada y sin fianza hasta la celebración de Juicio Oral.

 

El Circuito de Jerez seguirá acogiendo el Gran Premio de Motociclismo durante el 2024 y 2025

Artículo anterior

La situación de la barriada de La Asunción vuelve a ser protagonista en el Parlamento

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad