0

El ayuntamiento de Jerez ha aprobado este lunes la adjudicación de la primera fase de la renovación integral del campo de fútbol de San José Obrero. Esta adjudicación ha sido resuelta a favor de Sports and Leisure Group por un importe de más de 173.000 euros.

Las actuaciones de esta primera fase tendrán un plazo de ejecución de un mes y consistirán en la renovación del césped artificial del campo y la sustitución del mobiliario deportivo deteriorado. Además, esta obra contempla la reparación de la base asfáltica del campo donde se instalará el césped artificial de última generación.

Esta instalación deportiva municipal cuenta con un campo de Fútbol 11 de césped artificial, y dos campos de Fútbol 7 de césped artificial integrados, por lo que se trata de una actuación de gran envergadura destinada a garantizar el mantenimiento de este equipamiento municipal.

En la siguiente fase tiene como objetivo reformar del sistema de riego, con la sustitución de los cañones de riego por cañones tipos emergentes, y la renovación del alumbrado existente por otros tipo led. Además, en esta segunda fase se sustituirá el cerramiento actual por un muro de hormigón de un metro de altura y un cerramiento metálico.

La Junta saca unas nuevas ayudas destinadas a entidades deportivas con personas con discapacidad

Artículo anterior

Marina Rivas, campeona de Europa sub-19 con España

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes