El Jerez Industrial y el Xerez CD jugarán a las nueve de esta noche el III Trofeo Pedro Garrido, un partido que sirve para rendir homenaje a la figura del que fuera mandatario del club industrialista y que medirá el nivel de ambos conjuntos.
Esta noche hay un partidazo en el estadio Pedro Garrido. Jerez Industrial y Xerez CD se miden en uno de los trofeos más significativos de la pretemporada. El partido sirve de homenaje a la figura de un presidente que lo dio todo por el club de sus amores, el Jerez Industrial.
El partido, además de emotivo, se presenta atractivo. El conjunto dirigido por Bruno Herreno solo ha disputado un encuentro en pretemporada, cayendo por la mínima ante el Algaida. A pesar de la derrota, el equipo dio muestras de su buen hacer con la pelota y de una apuesta por el fútbol ofensivo.
Por su parte, el Xerez, con Checa en el banquillo, llega más rodado a la cita y con el claro objetivo de afinar puntería: han jugado tres partidos esta pretemporada y todavía no han mandado la pelota al fondo de la red.
Es la segunda vez que estos equipos se enfrentan en el Trofeo Pedro Garrido. En la primera edición, fueron los locales los que se llevaron la victoria en la tanda de penaltis.