0

Tras la renuncia de Rafael Mateos (PP) como concejal para incorporarse como asesor en la Diputación de Cádiz, ha sido Carmen Pina quien le ha tomado el relevo. La nueva concejal del PP asumirá las delegaciones de Participación Ciudadana y Juventud. Por su parte, Rubén Pérez (PSOE) se ha despedido del pleno jerezano al renunciar al acta como concejal.

Estos relevos se han producido en un pleno extraordinario que se ha celebrado en la mañana de hoy donde también se ha creado y compuesto las comisiones de pleno. Pérez le ha dedicado unas palabras a su paso por el pleno de la corporación como integrante del Grupo Socialista. Hay que recordar que el ya ex concejal socialista ha tenido que renunciar al acta debido a su incompatibilidad como funcionario público del ayuntamiento.

Con respecto a las delegaciones que deja Rafael Mateos es ahora José Ángel Aparicio quien asume la cartera de Deportes junto a las que ya desarrollaba hasta ahora como son Desarrollo Educativo, Formación Profesional y Universidades.

Se presenta el 39 Trofeo Antonio Moure que se celebrará el próximo 19 de agosto

Artículo anterior

La Junta respalda la orientación laboral en La Barca de la Florida

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad