Luis Rubiales sigue en el centro de todas las polémicas por su acto cometido en la entrega de medallas de la final del Mundial femenino. El presidente de la federación española decidió besar a la futbolista Jenni Hermoso, que ayer habló en un comunicado.
El fútbol español vive un nuevo capítulo negro. Cuando todo parecía destinado a que únicamente se hablara de la proeza lograda por las chicas de la selección española, la celebración quedó empañada por culpa de Luis Rubiales. El presidente de la federación decidió darle un beso en la boca a la jugadora Jenni Hermoso sin que esta se lo esperara.
Las imágenes corrieron como la pólvora y al día siguiente, el presidente apareció en un vídeo dando unas explicaciones que más, bien, solo buscaban justificar un acto injustificable. La futbolista afectada rompió ayer su silencio con un comunicado a través de FUTPRO, donde pedía que el acto de Rubiales no quede impune y se adopten las medidas pertinentes. La Federación Española ha convocado una Asamblea General Extraordinaria para mañana viernes a partir de las 12:00, donde se espera, conozcamos más detalles sobre el asunto.