0

El Colegio de Enfermería de Cádiz celebró el pasado sábado la entrega de honores y distinciones de la institución en un acto en el que fueron homenajeadas, entre otros, las dos alumnas más destacadas de las facultades de Enfermería.

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, asistió el pasado sábado al acto de entrega de distinciones y honores del Colegio de Enfermería de Cádiz, evento que tuvo lugar en la bodega Real Tesoro de Jerez.

Durante su intervención, García-Pelayo quiso remarcar la importancia de acoger en la ciudad de Jerez eventos como este, aprovechando para trasladar su felicitación a los premiados y premiadas en la cita.

En el transcurso del acto, la institución homenajeó a las dos alumnas más destacadas de las facultades de Enfermería, una de Cádiz y otra de Jerez.

Asimismo, se hizo entrega de las insignias de plata a los enfermeros y enfermeras que se jubilan de la profesión en el año 2022 y en lo que llevamos de 2023.

Por otra parte, se ha reconocido a los Centros Comprometidos con la Excelencia en Cuidados, se ha entregado las distinciones honoríficas y las insignias de colegiados de honor y se ha reconocido a enfermeros y enfermeras con las distinciones honoríficas.

El Teatro Villamarta acogerá un concierto de guitarra clásica a beneficio de la pequeña Valentina

Artículo anterior

La Policía Local de Sanlúcar exige a la alcaldesa la contratación de 30 nuevos agentes

Artículo siguiente

También te puede interesar