El Teatro Villamarta acogerá el 13 de octubre la celebración de un concierto de guitarra clásica tributo al compositor Ángel Piñero, cuyos beneficios irán destinados a la causa “Un grito a la esperanza”, de la pequeña jerezana Valentina.
Jerez será la siguiente ciudad en sumarse a la larga lista de ciudades que en España y en distintas partes del mundo están rindiendo tributo a la guitarra clásica española y a la obra del compositor e intérprete gaditano, Ángel G. Piñero.
El Teatro Villamarta será el escenario que acogerá el viernes 13 de octubre a un gran elenco de artistas, y, todo ello, por una buena causa: ayudar a Valentina, una jerezana de tres años que padece una enfermedad rara ósea.
Los beneficios del concierto se donarán a la Asociación “Un grito a la esperanza” para apoyar el proyecto de ensayos clínicos que se está desarrollando en favor de la investigación de la Fibrodisplasia Osificante Progresiva.
Las entradas ya están a la venta, con precios de 10€ y 15€, lo que supone una oportunidad asequible a todos los bolsillos para disfrutar de la cultura con el mejor de los propósitos.