La Policía Local y Nacional cortó el tráfico el pasado sábado en la avenida Blas Infante para dispersar una concentración en la que participaron hasta 150 moteros.
Efectivos de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía debieron intervenir en la tarde y noche del pasado sábado en una nueva concentración motera en la que llegaron a participar hasta 150 motos.
Estos moteros recorrieron las principales avenidas de la ciudad, como Rey Juan Carlos I, Europa, Voltaire, Caballero Bonald y Blas Infante. Fue allí donde el operativo policial cortó el tráfico con el objetivo de poder dispersar tanto a las motos como al público asistente.
En total, ambos cuerpos policiales intervinieron doce motos, un quad y un buggy, produciéndose además dos detenciones, una por un presunto delito de seguridad vial y otra por un presunto delito de atentado a agentes.
El teniente de alcaldesa de Seguridad, José Ignacio Martínez, ha felicitado a ambos cuerpos policiales por el trabajo llevado a cabo con el objetivo de “controlar y evitar las conductas de estas personas y el peligro que podía suponer para los ciudadanos”.