0

El teniente de alcaldesa, Jaime Espinar, ha denunciado que un proyecto relativo a Comujesa con un presupuesto de 550.000 euros se ha ‘troceado’ en 18 contratos menores, vulnerándose así el proceso de contratación del sector público.

El teniente de alcaldesa de Servicios Públicos, Jaime Espinar, ha explicado las graves irregularidades que se han encontrado en el proceso de licitación del proyecto de las nuevas cocheras y taller de los Autobuses Urbanos por parte de Comujesa.

Este proyecto, dotado con un presupuesto de 550.000 euros, se ha dividido en 18 contratos menores, hecho que vulnera el proceso de contratación del sector público.

Ante esto, el teniente de alcaldesa ha anunciado que el próximo viernes en el Consejo de Administración de Comujesa se aprobará una auditoria única y exclusiva para conocer quiénes son los responsables y qué interés había para incurrir en estas prácticas.

Espinar ha denunciado esta situación por las declaraciones de miembros del anterior Gobierno socialista sobre la paralización de distintas inversiones en la ciudad, señalando que ningún proyecto relativo a empresas privadas se encuentra en dicha situación.

En cuanto a otros proyectos, según el partido socialista paralizados, Jaime Espinar ha asegurado que se ha mejorado esos proyectos, salvando, por ejemplo, 150 árboles en el entorno de Chapín y reemplazando el asfalto por pavimento ecológico en el proyecto del Parque Santísimo Cristo de la Sed.

Septiembre deja en Jerez 556 nuevos desempleados

Artículo anterior

Tres fallecidos en un accidente de tráfico entre Villamartín y Bornos

Artículo siguiente

También te puede interesar