A través de un comunicado se hacía público el pasado miércoles el acuerdo alcanzado entre la Agrupación La Sentencia y la Hermandad de la Yedra para que la formación musical ponga sus sones al paso de misterio de la corporación hasta 2027.
De este modo, los cofrades de la ciudad de Jerez podrán volverá a disfrutar durante los próximos cuatro años de un binomio que dejó grandes momentos para la historia en el pasado.
La banda vuelve a la Madrugá jerezana tras un paréntesis de 15 años, cumpliéndose así el compromiso del hermano mayor, César Augusto Díaz Narváez, asumido con anterioridad a la celebración del Cabildo de Elecciones del pasado 1 de septiembre.
La Sentencia ha querido agradecer a la Junta de Gobierno y a todos los hermanos de la Hermandad de la Yedra la confianza depositada en la Agrupación para volver a acompañar musicalmente al Señor de la Sentencia y Humildad.
Por su parte, la Hermandad de la Yedra acoge “con gran ilusión y esperanza” el regreso de la formación que adoptó el nombre de su titular en 1995, agradeciendo igualmente el trabajo realizado en estos últimos años por la Agrupación Musical ‘La Estrella’ de Dos Hermanas.