La selección española venció ayer a Escocia por 2-0 en partido de clasificación para la Eurocopa 2024 disputado en La Cartuja de Sevilla.
La selección española de fútbol firmó un triunfo vital ante Escocia ayer jueves en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, victoria que le permite allanar su camino de cara a la clasificación para la Eurocopa 2024.
El grupo dirigido por Luis de la Fuente supo asumir sus responsabilidades para empatar en diferencia de goles con el todavía líder del Grupo A y mantener sus opciones de acudir como primera de grupo a la Eurocopa de 2024 en Alemania intactas.
La segunda mitad de encuentro trajo consigo la polémica. Tras una falta de Carvajal en el lateral del área llegaba un gol impresionante de McTominay de falta directa, siendo a posteriori anulado por el VAR.
Según los colegiados, otro atacante escocés intervino empujando a Unai Simón para impedirle salir a atajar el balón, incurriendo de paso en el fuera de juego que finalmente se señaló.
El primer gol fue obra de Álvaro Morata con asistencia de Jesús Navas, ya en el minuto 73. Pocos minutos después, Sancet pondría el 2 a 0 definitivo en el marcador. El resultado final permitió a Sevilla y España celebrar el Día de la Hispanidad por todo lo alto.