El octavo encuentro de Dialogando Huelva ha tenido como protagonista a Antonio Sanz, consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, foro donde ha querido dejar contundentes mensajes y reivindicaciones para el Gobierno de Pedro Sánchez.
El foro Dialogando, promovido por el Grupo Azahara de Comunicaciones, ha contado con una nutrida representación institucional, empresarial y del ámbito social de nuestra provincia. Ha ejercido de anfitrión el Puerto de Huelva, que a través de su presidente, Alberto Santana, ha destacado el trabajo de Antonio Sanz para impulsar la competitividad y sostenibilidad de los puertos andaluces , así como ha apelado a la unión institucional por el crecimiento de Huelva.
Antonio Sanz ha suscrito las palabras de Alberto Santana, al tiempo que ha mostrado una radiografía muy positiva de Andalucía, destacando que “vivimos un momento histórico, en el que no hay ránking económico y social donde Andalucía no esté la primera, la segunda o la tercera”.
El consejero, entre otras cuestiones, ha hablado de las reuniones del grupo de trabajo con el Gobierno para abordar una solución a los regadíos en el entorno del Parque Nacional de Doñana.
Por otro lado, Antonio Sanz también ha manifestado que sería una «vergüenza y un escándalo» que el caso de los ERE irregulares, el de «mayor corrupción» en la historia de esta país, quedara «impune».