Varias personas han resultado heridas tras un accidente ocurrido ayer en la carretera A-2002, conocida como carretera de El Portal.
Según ha explicado el Consorcio de Bomberos, el accidente se produjo como consecuencia de la colisión entre dos coches, de los cuales uno de ellos quedó en el centro de la carretera y el segundo en el arcén, con dos personas atrapadas, una de ellas un menor en la zona trasera.
Cuando los efectivos de bomberos llegaron, además del menor en la parte trasera, también se encontraba atrapada la conductora del vehículo, con un collarín que le habían puesto los efectivos sanitarios personados en el lugar del accidente. Igualmente, los sanitarios atendieron a otro menor que se encontraba fuera del vehículo y a un ocupante del vehículo situado en la mediana de la carretera.
Los bomberos procedieron a sacar al menor y después a la conductora con equipo de excarcelación y cizalla eléctrica de corte. Además, han tenido que utilizar espuma de baja expansión, ya que el vehículo de los atrapados estaba perdiendo gasolina.