El Estadio Municipal de Chapín volverá a ser resembrado a partir de la próxima semana, como es habitual en estas fechas, debido a la necesidad de reemplazar la semilla de verano por la correspondiente al periodo invernal.
Esta renovación del césped, que comenzará el próximo lunes, provocará que el estadio permanezca cerrado, al menos, durante dos semanas, obligando al Xerez CD y al Xerez DFC a buscar un escenario en el que disputar sus partidos como local.
En esta situación, es previsible afirmar que el último partido que se disputará antes de que comiencen estos trabajos será el que medirá al Xerez CD ante el Utrera este próximo sábado a partir de las 19:00.
El Xerez Deportivo Fútbol Club ya ha confirmado que el partido frente al Gerena se disputará en el Estadio Pedro Garrido, mientras que el club que preside Juan Luis Gil no se ha pronunciado, pero a priori la decisión sería la misma.
Si los trabajos marchan sobre lo previsto, se podrá volver a jugar en Chapín el fin de semana del 12 de noviembre, justo una semana antes de que ambos equipos se enfrenten en el estadio jerezano, con el Xerez CD como local.