Efectivos de la Policía Local de Jerez detuvieron en el día de ayer a un individuo por el presunto robo con fuerza cometido en un taller y por el hurto de un bolso.
Los hechos sucedieron sobre las 10 horas de ayer, jueves, en calle Arcos donde testigos presenciales de los hechos alertaron a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de una discusión en la vía pública.
A su llegada, los agentes de Policía Local llevaron a cabo las investigaciones oportunas y tras interrogar y cachear al individuo, éste les dijo dónde estaba alojado.
Le fueron incautados más de 1.000 euros en efectivo, así como herramientas procedentes del taller, valoradas en más de 2.000 euros. Ante los hechos, procedieron a su detención por un presunto delito de robo.
También se le incautó un juego de llaves de un domicilio que, tras hacer las gestiones oportunas, se pudo conocer que su propietaria era una mujer que días antes sufrió un hurto de su bolso, por lo que además se le podría imputar otro delito.
El detenido fue trasladado a Comisaría, donde quedó ingresado en calabozos a espera de ser puesto a disposición judicial.