El Ayuntamiento de Jerez ha aprobado la modificación del contrato del servicio de limpieza de barriadas rurales y pedanía de Cuartillos al objeto de incluir en el mismo el servicio de baldeo periódico.
El teniente de alcaldesa de Servicios Públicos, Jaime Espinar, ha señalado que, con la modificación de este servicio, el Gobierno de García-Pelayo cumple “un compromiso con la zona rural de Jerez, y da respuesta a una demanda generalizada de estas poblaciones”.
Como ha explicado, el actual contrato incluye el baldeo dentro de los servicios considerados como ‘limpiezas especiales’, que son aquellos que se llevan a cabo “con motivo de ferias, fiestas y demás actos públicos, así como a causa de los efectos producidos por fenómenos climatológicos adversos”.
Así pues, con esta modificación de contrato, que tendrá un importe de casi 100.000 euros, se amplían las prestaciones de un servicio básico que el Gobierno municipal considera es necesario impulsar para que esté a la altura de las necesidades de la población.