La circulación ferroviaria entre Alcolea y Córdoba ha sido suspendida desde las 8:00 de la mañana de hoy tras el hallazgo de un cadáver en punto de paso no autorizado, según ha informado el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
Desde Adif se ha comunicado al 112 la presencia de un cadáver en la vía, entre Rabanales y la entrada al túnel de Córdoba, así como la posterior suspensión de la circulación de trenes.
Fuentes de Adif han añadido que el cadáver hallado es el de un varón sin posibilidad de identificar por el momento. El punto concreto en el que se ha encontrado es el kilómetro, 439 junto al polígono Pedroche, en la vía de cercanías.
Al lugar de los hechos se ha desplazado la policía científica y una comitiva judicial, así como bomberos y Policía Local.
Mientras tanto, Renfe ha establecido un servicio de autobuses entre la estación de Córdoba y el Campus Universitario de Rabanales para atender la movilidad de los viajeros con destino a estas instalaciones de la Universidad de Córdoba.