El Grupo Empresa Bazán de San Fernando ha puesto fin a la racha ganadora del Jerez Industrial, tras derrotar al conjunto jerezano por tres goles a dos en el encuentro correspondiente a la 8ª Jornada del campeonato de Primera Andaluza.
A las seis en punto de la tarde de ayer, el balón echaba a rodar en el Campo de fútbol La Bazán en un encuentro que mediría al conjunto local, el Grupo Empresa Bazán contra el Jerez Industrial, que llegaba como claro favorito.
El partido, a priori de contrastes, enfrentaba al primer clasificado contra el colista, que acabaría dando la sorpresa y logrando la victoria ante el conjunto de Bruno Herrero.
Los locales se adelantaban en el minuto 15 de la primera mitad, mientras que el Jerez Industrial anotó el empate a uno en el minuto 30, resultado con el que ambos equipos se marcharían al descanso.
Ya en la segunda parte, el Bazán anotaría otros dos goles para ponerse por delante. El cuadro industrialista reaccionaría, creando numerosas ocasiones y anotando su segundo gol en el minuto 78.
A pesar de las oportunidades, los jugadores del Jerez Industrial fueron incapaces de darle la vuelta al marcador, certificándose así el fin de una racha de imbatibilidad que se ha prolongado durante seis jornadas.
No obstante, después del tropiezo los pupilos de Herrero se mantienen líderes en la clasificación y ya piensan en el partido que les medirá ante el Guadalcacín este domingo.