0

La Policía Local de Jerez ha detenido este fin de semana a un varón de nacionalidad extranjera acusado de un delito de atentado contra la autoridad tras intentar apuñalar con una botella rota a un agente de servicio.

Los hechos se produjeron durante la madrugada del pasado domingo, en la calle Chapinería, a pocos metros de la Plaza de la Asunción, zona en la que se sitúan diversos establecimientos de ocio nocturno.

Mientras circulaba por esta calle, una patrulla del 092 se detuvo al ver a un hombre que presentaba una herida sangrante en una ceja.

En el momento en que uno de los agentes se disponía a preguntar al agresor si necesitaba asistencia médica, el individuo comenzó a romper botellas de cristal.

Fue justo en este instante cuando el detenido irrumpió rápidamente en el interior del coche patrulla y se abalanzó sobre el agente con gran violencia para tratar de apuñalarle.

Afortunadamente, el policía pudo repeler la agresión y con la ayuda de su compañero fueron capaces de reducirlo.

Según fuentes policiales, esta persona ya había estado involucrada en una pelea esa misma noche, en la que resultó herido, y había sido expulsado de diversos negocios de la zona tras ser amonestado por agentes de la Policía Local y Nacional.

La Policía Local de Jerez se ha visto obligada a intervenir ante las colas para recoger los bonos para gastar en bares

Artículo anterior

Rescatan el cadáver de un surfista en la playa de El Palmar en Vejer

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad