El Ayuntamiento de Jerez ha abierto el plazo para las solicitudes de cara al Mercado Navideño de la Plaza del Arenal, tras la aprobación por parte de la Junta Local de Gobierno de las bases que establecen el proceso de adjudicación.
Como es tradición, en este mercado de carácter navideño se procura ofertar al público jerezano y visitante productos típicos y artesanales propios de las fiestas. En total se instalarán 20 puestos y cada uno deberá ser ocupado por una sola actividad.
En cuanto al procedimiento de solicitud, los interesados en la licencia de uso deberán presentar el modelo oficial que puede descargarse en la web municipal o bien será facilitado en el Departamento de Fiestas Mayores y Eventos, en calle Cádiz.
Las solicitudes deberán ser presentadas antes del 14 de noviembre bien en sede electrónica, en el Registro General del Ayuntamiento de Jerez o en las dependencias municipales que realizan esta misma función de registro.
Una vez comprobadas, a partir del 17 de noviembre, se aprobará la relación de solicitudes a las que se hubiera otorgado licencia, la lista de reservas y la relación de solicitudes de licencia excluidas o denegadas.
Por último, se avanza que horario del Mercado Navideño será el siguiente:
– días laborables, de 11 a 14 y de 17 a 20:30,
– domingos y festivos, de 11 a 15,
– días 24 y 31 de diciembre: de 11 a 14,
– y los días 25 de diciembre y 1 de enero, permanecerá cerrado.