El 12 de noviembre se celebra la XIII Gala Solidaria de artes marciales organizada por el Club Nazaret y Nihon Tai Jitsus en beneficio de las familias con enfermedades raras de la Asociación Uniper (Unión de Personas con Enfermedades Raras).
El Ayuntamiento de Jerez ha acogido en la mañana de hoy la presentación de la XIII Gala Solidaria de exhibición de artes marciales organizada por el Club Nazaret y Nihon Tai Jitsus en beneficio de las familias con enfermedades raras de la Asociación Uniper (Unión de Personas con Enfermedades Raras).
Este domingo 12 de noviembre se darán cita 16 escuelas con diferentes técnicas de artes marciales con el fin de ayudar a las 20 familias que forman Uniper, familias con niños, niñas y adultos afectados por una enfermedad rara.
Todo lo recaudado en esta gala solidaria se destinará a la Asociación Uniper para que los afectados por estas patologías poco comunes puedan tener una calidad de vida digna, costear sus terapias o conseguir un local donde poder reunirse.
Se puede colaborar con la cita solidaria adquiriendo una entrada con un donativo de 4 euros para los adultos y 2 euros para los niños, que se pueden comprar a través de Uniper o en el Club Nazaret.