La emblemática Bodega ‘Los Reyes’ de González-Byass acogió en la noche de ayer la presentación oficial de los representantes de los Reyes Magos de Jerez 2024, un acto que estuvo cargado de ilusión y emotivos momentos.
A las ocho y media de la tarde de ayer, 9 de noviembre, daba comienzo el acto de presentación en el que fueron protagonistas María Zarzuela, como Cartera Real; Fernando Calderón, como Rey Melchor; Ana María Orellana, como Rey Gaspar; y Luis Lara, como Rey Baltasar.
Tras el saludo de bienvenida protocolario, el turno de intervenciones se abrió con el discurso de Victoria González-Gordon en representación de las Bodegas González-Byass, quien no quiso perder la oportunidad de explicar la perfecta simbiosis entre la magia de los vinos de Jerez y su estrecha vinculación con la Navidad de la ciudad.
Posteriormente, intervino la alcaldesa, María José-García Pelayo, quien expresó el orgullo que supone ‘coronar’ a sus Majestades de Oriente, además de narrar, con todo lujo de detalles, cómo se transforma Jerez en Navidad.
En tercer lugar intervino Javier Benítez, Rey Baltasar en 2023, quien no dudó en dar sus mejores consejos, en nombre de los Reyes Magos de la pasada cabalgata, para los responsables que ahora toman su relevo.
Finalmente, llegó el turno de Luis Lara, cómico jerezano que encarnará al Rey Baltasar, quien, en su nombre y en el de sus compañeros, no dudó en agradecer este nombramiento durante una intervención marcada por el humor que le caracteriza.
Como no podía ser de otra manera, Luis Lara puso el punto final al acto con unas bulerías navideñas, que arrancaron la ovación de los asistentes al evento.