0

La X Carrera Urbana Upacesur, que se celebró este pasado sábado en Jerez, contó con la participación de un numeroso grupo de corredores y corredoras.

Por décimo año consecutivo, participantes con y sin discapacidad estuvieron juntos compartiendo espacio en el punto de salida, para, unidos, hacer un recorrido que tuvo como escenario por novena vez la laguna de Torrox. La emoción y el reencuentro fueron las sensaciones más destacables de la jornada según los y las asistentes.

La prueba se desarrolló sin ningún tipo de incidentes gracias al nutrido equipo de personas voluntarias que se unió desinteresadamente a la organización de la prueba, a la labor de la Policía Local de Jerez y a la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento.

La recaudación final obtenida, tanto por la venta de los dorsales como por los patrocinios de la prueba, va a ser destinada en esta ocasión a becar parcialmente los tratamientos de rehabilitación de personas con Parálisis Cerebral y otras patologías asociadas a la pluridiscapacidad, de entre 6 y 18 años, que son usuarias de los distintos centros de habilitación funcional de Upacesur en la provincia.

El fiscal pide 9 años de cárcel para un acusado de violar a una menor en Cádiz

Artículo anterior

La final de la Billie Jean King Cup se celebró ayer en Sevilla

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad