El Colegio SAFA Jerez acogió ayer la Feria ‘Desafío 2030’, enmarcada en el proyecto de Madre Coraje ‘Sin dejar a nadie atrás’, financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional.
Desde recetas saludables e interculturales, hasta la promoción del comercio justo, pasando por la movilidad sostenible, son algunas de las temáticas que más de 100 alumnos, familias y docentes han compartido en esta feria.
A la cita acudieron ocho centros educativos de la provincia de Cádiz y Sevilla, y el acto contó con la presencia de José Ángel Aparicio, Concejal de Educación, Carmen Pina, Delegada de Participación Ciudadana, y José Jiménez, Presidente de Madre Coraje.
Para dar dinamismo a la feria y motivar a conocer el mayor número de experiencias, se retó al público a completar un pasaporte que fueron sellando al pasar por cada stand, sorteando al final de la jornada varios regalos.
Además, los asistentes disfrutaron de una merienda con productos de comercio justo de la mano del colegio SAFA Jerez que acogió el encuentro.
El objetivo de la Feria ‘Desafío 2023’ ha sido poner en valor y otorgar reconocimiento al trabajo realizado a lo largo de los dos últimos cursos por los centros participantes.