0

El mundo del deporte de San Fernando en concreto, y de la provincia de Cádiz en general, se encuentra de luto tras el fallecimiento de María del Carmen Sainz de la Maza, guardameta del San Fernando Club Deportivo, a los 24 años de edad.

Formada en los escalafones inferiores del San Fernando Club Deportivo, también jugó en el Grupo Empresa Bazán. La pasada campaña regresó al cuadro isleño de la mano de su hermano Manuel, entrenador del equipo.

Tras una dura enfermedad, la joven portera ha fallecido dejando un profundo pesar entre sus familiares y seres queridos.

Desde el San Fernando CD han mostrado sus condolencias por la muerte de la guardameta, a quien consideran “ejemplo de lucha y valentía”, pues “no dudó en aceptar la llamada del club de su ciudad para formar parte de una plantilla que hizo historia la pasada temporada”.

“Mari Carmen se va dejando un enorme vacío en todos los estamentos del club que le ha visto crecer y en el que ha colaborado activamente más allá de su faceta como futbolista”, añade el conjunto de La Isla.

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, también ha lamentado el fallecimiento de la joven futbolista, asegurando que deja una huella imborrable en el club de su ciudad, en sus compañeras y en todas aquellas personas que tuvieron la suerte de conocerle.

Uniper celebrará este domingo su III Rodada Solidaria en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto

Artículo anterior

Un herido tras un tiroteo en la calle Nueva de Jerez

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad