0

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha firmado en la mañana de hoy, junto al director de Espirituosos España Bosco Torremocha, un acuerdo de colaboración para promover el consumo responsable de bebidas alcohólicas.

La alcaldesa de Jerez y el director ejecutivo de la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE) han firmado la renovación para los próximos cuatro años del convenio de colaboración que ambas entidades mantienen desde el año 2004, con el objetivo de seguir trabajando en la ciudad para promover el consumo responsable de bebidas con contenido alcohólico, manteniendo especial atención a la protección de menores y conductores.

Desde 2004 se vienen desarrollando medidas dirigidas a colectivos de riesgo gracias a esta colaboración entre FEBE y el Ayuntamiento, de las que se han beneficiado miles de jóvenes de entre 12 y 18 años recibiendo información sobre los efectos y consecuencias del consumo indebido de alcohol.

García Pelayo ha firmado también el libro de testimonios de la campaña de FEBE “Menores, ni una gota”, destinada a prevenir el consumo de alcohol en menores de edad, y ha asegurado que Jerez como ciudad del vino está muy implicada en esta labor.

La I Edición del Festival de Cine ‘Con Acento’ reúne a cerca de mil asistentes

Artículo anterior

Conciertos de punk, rock y rap metal a beneficio de los Reyes Magos de Jerez

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad