0

Las dos ocupantes de un vehículo han resultado heridas de gravedad tras chocar contra un camión en el kilómetro 81 de la carretera A-384, carretera autonómica andaluza que une las poblaciones de Arcos de la Frontera con Antequera.

Según ha informado el Consorcio de Bomberos como consecuencia del siniestro el camión terminó volcado en la cuneta derramando el alperujo, un subproducto de la extracción del aceite, que llevaba como carga.

Los efectivos de bomberos que se desplazaron hasta el lugar del accidente tuvieron que utilizar material para la excarcelación de las dos heridas, que se encontraban atrapadas en el interior del vehículo.

Las dos ocupantes del vehículo accidentado fueron atendidas por los efectivos sanitarios, estabilizadas y finalmente trasladas a centros hospitalarios, una de ellas tuvo que ser trasladada en helicóptero por la gravedad de sus heridas.

Hasta el lugar del siniestro además de dos dotaciones del Consorcio de Bomberos de Olvera y Villamartín con cuatro vehículos, han participado los servicio sanitarios y efectivos de la Guardia Civil.

Dos detenidos en Algeciras por explotar a mujeres como empleadas del hogar

Artículo anterior

Este fin de semana se disputará en Zahara de la Sierra la III Cronometrada

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad