0

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Medio Ambiente, que dirige el teniente de alcaldesa Jaime Espinar, ha iniciado el servicio de baldeo periódico de las barriadas rurales, una de las nuevas iniciativas del actual Gobierno local.

El baldeo ha comenzado en las barriadas de El Portal, Mesas de Asta y Lomopardo y se concluirá en el resto de barriadas en los próximos días.

El objetivo es que para el próximo año se pueda realizar un calendario de limpieza de las barriadas rurales con el servicio de baldeo incluido.

Según ha explicado la alcaldesa, María José García-Pelayo, “de esta forma cumplimos con el compromiso adquirido con los vecinos de la zona rural, que se merecen tener sus calles y plazas en las mejores condiciones posibles”.

Con la modificación realizada del contrato del servicio de limpieza de barriadas rurales y de la pedanía de Cuartillos, el baldeo de las calles se va a realizar de forma cotidiana y no sólo en eventos especiales como se venía haciendo hasta ahora, ha expresado la alcaldesa.

Hay que recordar que la Junta de Gobierno Local aprobó una modificación del contrato, por un importe de 98.358 euros, que se repartirán en distintas modalidades, entre los años 2023 y 2026, lo que permite ampliar las prestaciones de este servicio.

Presentada la XIX Feria del Mosto de la Barriada Rural Las Tablas

Artículo anterior

Las Bodegas Cayetano del Pino colaborarán con el espectáculo navideño ‘¡Que suenen con alegría!’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad