La resiembra del Estadio Pedro Garrido ha motivado que el Jerez Industrial no pueda disputar en su campo habitual el partido que le medirá ante el Racing Portuense el próximo domingo 3 de diciembre, una situación que no ha llegado exenta de polémica.
La entidad que preside Manuel Queijo solicitó jugar el encuentro en el Municipal de Chapín, donde este domingo también se juega el Xerez CD-Coria de Tercera RFEF, una solicitud que ha sido denegada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento.
Tras anunciar que el encuentro se disputará finalmente en La Barca el próximo domingo a las doce de la mañana, el conjunto industrialista ha emitido un comunicado contra el consistorio jerezano.
De este modo, el Jerez Industrial ha asegurado que “parece que nuestras autoridades municipales no están considerando de manera justa y equitativa los intereses de nuestro club”.
Tras explicar que para solventar el problema se han propuesto varias fórmulas, todas ellas infructuosas, exponen que “esta decisión no solo afecta al desempeño deportivo, sino también a las finanzas”.
El club jerezano considera que “resulta evidente la distinción que estamos sufriendo como club en comparación con otros equipos de nuestra ciudad que sí tienen la posibilidad de jugar en el Estadio de Chapín”.
En conclusión, han querido hacer una llamada a las autoridades del Ayuntamiento de Jerez “para que reconsideren su postura” y les brinden “la oportunidad de jugar en un estadio digno de nuestra entidad”.