0

La Delegación de Igualdad y Diversidad del Ayuntamiento de Jerez, que dirige Susana Sánchez Toro, ha organizado un año más la Zambomba de las Mujeres, una actividad que este año se celebraba ayer, jueves, en la Bodega de Santa Ana, en la Plaza del Cubo.

Asociaciones tanto de la zona rural como de la zona urbana, se sumaron a una jornada de convivencia, en la que brindaron por el trabajo realizado de forma conjunta a lo largo de todo el año.

La alcaldesa, María José García-Pelayo, junto a la teniente de alcaldesa de Igualdad y Diversidad, Susana Sánchez, aprovecharon la oportunidad para saludar a las Mujeres de los colectivos participantes, agradeciéndoles su trabajo durante todo el año y su participación en todas las actividades organizadas desde la Casa de las Mujeres.

La alcaldesa ha invitado a todas las entidades de mujeres a seguir trabajando por la creación de redes y por disfrutar juntas de todas las oportunidades de formación, ocio y encuentro con las que el tejido asociativo se fortalece.

Este encuentro navideño contó con una degustación de berza y de productos navideños. El grupo `No tengo el madroño pa polvorones’ fue el encargado de animar la fiesta con sus villancicos, en una jornada en la que las mujeres han disfrutado de una convivencia muy entrañable.

El Ayuntamiento de Jerez constituye la Mesa del Centro Histórico

Artículo anterior

Presentado el proyecto para el nuevo palio de la Virgen de la O

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad