El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, Antonio Garamendi, ha realizado una defensa de la aportación de las empresas, en general, y las familiares, en particular, al desarrollo de la economía y la creación de empleo durante la clausura de la asamblea general de la patronal bodeguera del Marco de Jerez.
Durante la intervención Garamendi ha asegurado que, en el actual contexto de incertidumbre económica e inestabilidad política, «el jerez es un eje fundamental y el mejor ejemplo de la Marca España».
Tras la intervención de Garamendi, la alcaldesa María José García-Pelayo ha destacado la fortaleza del tejido empresarial jerezano, que «ha vuelto a cifras de antes de la pandemia» y del que ha destacado su espíritu «resiliente y luchador», así como su «trabajo por crecer y ofrecer empleo de calidad».
La regidora jerezana ha tendido la mano a las empresas, que «necesitan una Administración a la altura y la colaboración público-privada para crecer», al tiempo que ha asegurado que «Jerez está en el punto de mira y que está en el momento para despegar si damos un paso adelante y no miramos atrás»