0

La Policía Nacional ha detenido en Jerez a un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Este recibía los encargos por teléfono y efectuaba los repartos de sustancias estupefacientes en un turismo y en una motocicleta a los domicilios y bares que le indicaban los compradores.

Según ha detallado la Policía, durante el transcurso de la investigación llevaba a cabo, se pudo determinar que esta persona adquiría ciertas cantidades de sustancias estupefacientes para venderlas y distribuirlas a pequeña escala. Previamente, las manipulaba y adulteraba.

Así, se supo que el detenido llevaba cabo repartos de droga en múltiples domicilios particulares ubicados de la localidad jerezana. Las personas que demandaban estas sustancias estupefacientes hacían sus encargos por teléfono, contactando con el investigado. La droga era entregada en sus domicilios, en las inmediaciones o en distintos establecimientos hosteleros donde posteriormente las consumían.

El investigado utilizaba un local-garaje como lugar de seguridad para almacenar y preparar las sustancias estupefacientes en pequeñas dosis para su posterior distribución. En los registros de la vivienda y del citado local-garaje, los agentes han intervenido un total de 53 gramos de cocaína y 65,2 gramos de pastillas de MDMA éxtasis. Todas las sustancias intervenidas habían sido cortadas y manipuladas y estaban dispuestas para distribuirlas.

Además se han hallado 12.993 euros en efectivo y el turismo y la motocicleta que utilizaba para las entregas de droga y que han sido intervenidos como objeto necesario del delito. También se han incautado dos teléfonos móviles y diferentes útiles para el corte y tratamiento de la droga.

La alcaldesa de Sanlúcar, Carmen Álvarez, alaba la mejora de las pensiones impulsada por el Gobierno central

Artículo anterior

La Policía Nacional detiene en Sevilla a doce ultras por participar en una pelea multitudinaria en la celebración de un cumpleaños

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad