0

La Policía Nacional celebró el pasado sábado, 13 de enero, la conmemoración de su bicentenario con un acto de izado de bandera en Plaza de España de Cádiz. La cita contó con la presencia de autoridades policiales y civiles, así como representantes municipales de la capital gaditana.

También asistió la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, quien, en representación de su Gobierno y del conjunto de todos los jerezanos y jerezanas, felicitó al Cuerpo de Seguridad por esta efeméride.

La alcaldesa ha destacado que la Policía Nacional es un ejemplo de profesionalidad y de compromiso con la sociedad, y ha añadido que en Jerez siempre podemos contar con su entrega y compromiso en todos aquellos eventos y actividades en las que el Ayuntamiento pide su colaboración.

La líder del Gobierno municipal remarcaba que para esta institución es una prioridad absoluta la seguridad en todas sus vertientes, no solo en Jerez sino también en toda la provincia de Cádiz.

Asimismo, García-Pelayo ha reclamado más medios técnicos y humanos para que los agentes puedan desempeñar su labor con seguridad y bien equipados, además de reivindicar la necesidad que supone para Jerez contar con más efectivos.

Para concluir, la alcaldesa ha aseverado que, para vivir en libertad, cuerpos de seguridad como el de Policía Nacional deben contar con los medios suficientes para poder trabajar y desempeñar su labor en las condiciones adecuadas.

El Gobierno avanza en su compromiso de recuperar el Depósito de Sementales

Artículo anterior

Habrá Madama Butterfly en Jerez y una orquesta para su interpretación

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad