La alcaldesa, María José García-Pelayo, ha presentado en el marco del Día de Jerez en la Feria Internacional de Turismo el nuevo eslogan institucional y turístico de la Marca Jerez, cuyo lema es ‘Jerez Siempre’. La alcaldesa ha explicado el sentido de esta campaña asegurando que “quien quiera disfrutar de lo único (…) siempre debe elegir Jerez”.
La regidora ha dado las gracias a los representantes de la industria del turismo “por ofrecer el mejor escaparate de Jerez y llevar muchos años trabajando para que siempre haya un motivo para venir a Jerez”.
El diseño de la marca ‘Jerez Siempre’ representa las señas de identidad de la ciudad, la tradición ecuestre, el flamenco y la cultura vitivinícola. También alude al patrimonio histórico y al Circuito de Velocidad. La imagen es polícroma, representando el color rojo, por el arte flamenco, el ocre la tierra de albariza y el verde las viñas de Jerez.
El elemento sorpresa de este acto ha llegado de la mano del tatuador y artista, Samuel Martínez, de Pol Tattoo Studio, quien realizó una pintura con vinos de Jerez de la imagen de Yente, el caballo de la Real Escuela Andaluza que es protagonista en el spot promocional ‘Andalusian Crush’.
María José García-Pelayo ha dado las gracias a Samuel Martínez ‘Pol Tattoo’ por su colaboración, por su obra y por representar la creatividad de la ciudad de Jerez en este acto. También ha habido un espacio dedicado a la Semana Santa de Jerez de la mano del presidente de la Unión de Hermandades, José Manuel García Cordero, con la presentación del cartel anunciador, obra de Inmaculada Peña.
En este evento se ha dado a conocer el Calendario de Eventos de Jerez de 2024, entre los que figuran todos aquellos que constituyen el pilar principal de la oferta anual de Jerez, a los que se sumarán otros tantos, como la sexta etapa de la Vuelta Ciclista a España, el Gran Premio de España Moto GP y el Mundial de Superbike.