0

El teniente de alcaldesa de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Jaime Espinar, junto al gerente de Comujesa, José Carlos Asencio, ha visitado la sede del Servicio Municipal de Calas para mostrar el apoyo del Gobierno de Jerez a sus trabajadores, conocer propuestas de mejora y agradecerles su compromiso diario.

El servicio municipal de calas, cuya sede operativa se encuentra en el Polígono Industrial ‘El Portal’, atiende las necesidades de reparación y mantenimiento, entre otras labores, del alumbrado público de la ciudad, que tiene actualmente casi 28.000 puntos de luz.

Entre los objetivos de la acción de Gobierno se encuentran el de avanzar en la renovación de luminaria a tipo ‘led’, como las realizadas en el último trimestre del año en la avenida de Europa o las que se encuentran en ejecución actualmente en la Zona Sur. Igualmente, mejorar el suministro de iluminación en distintas zonas de la ciudad que presentan ‘déficit’ lumínico desde hace años.

Se recuerda en este sentido el anuncio realizado por el Gobierno de Jerez de incrementar en 4 millones de euros el presupuesto destinado a Servicios Públicos precisamente para atender la mejora de las barriadas en su limpieza viaria, la instalación del ‘quinto contenedor’, el mantenimiento y mejora de parques y jardines así como el alumbrado público.

El Ayuntamiento pide al Gobierno de España diálogo para evitar la huelga de Renfe

Artículo anterior

Se abre el plazo de renovación de palcos y sillas en la carrera oficial

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Jerez