0

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha realizado una visita a la casa de la Hermandad del Desconsuelo, acompañada por los tenientes de alcaldesa, Agustín Muñoz y Antonio Real, y los delegados municipales, Francisco Zurita y Belén de la Cuadra.

Durante la visita institucional, la regidora jerezana ha felicitado al hermano mayor de la hermandad, Carlos Rivero, por su reciente elección al frente de la citada institución, deseándole tanto a él como a su Junta de Gobierno los mayores éxitos en esta ilusionante etapa iniciada a principios de febrero.

La alcaldesa también ha tenido palabras de agradecimiento para todos los miembros de la Hermandad del Desconsuelo, por la magnífica labor que realizan durante todo el año, tanto en proyectos sociales y solidarios como de conservación del patrimonio.

A lo largo del encuentro se abordaron próximos eventos como la celebración de la Exaltación de la Saeta, que siempre coincide con el Septenario de la Hermandad, cita en la que colabora la Peña Flamenca la Buena Gente.

En el transcurso del encuentro también se abordaron los proyectos de mejora del barrio de San Mateo, como es la reurbanización del entorno de la Plaza del Mercado y la recuperación del Palacio de Riquelme, así como actuaciones en puntos próximos que tienen como finalidad hacer del Centro Histórico de Jerez un espacio más accesible y atractivo para residentes, visitantes e inversores.

El Clúster Turístico celebra la intención de abrir la Cartuja de Jerez al turismo

Artículo anterior

La posible Procesión Magna de Jerez tendrá el lema de ‘Spes Nostra, Salve; ¡Todo con María! ¡Nada sin Ella!’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Hermandades