0

Un varón natural de Jerez de la Frontera, fue detenido ayer, lunes, en Cádiz tras marcharse sin pagar de una gasolinera en El Puerto de Santa María. Esta acción desencadenó una larga persecución policial que se extendió desde la zona de Valdelagrana hasta la capital provincial.

Según detallan fuentes del cuerpo de Policía Local de El Puerto de Santa María, en torno a las once menos cuarto de la mañana el empleado de una gasolinera alertaba de la colisión de un individuo con uno de los surtidores de la estación, quien, posteriormente, habría de marcharse del lugar sin pagar.

Un vehículo policial localizó al presunto infractor todavía dentro del término de la localidad portuense. No obstante, el hombre no atendió la petición de detenerse, iniciando en ese momento una temeraria huida en dirección hacia Cádiz, encontrándose acompañado de otros dos ocupantes en el vehículo.

Finalmente, los agentes lograron alcanzarle en la Zona Franca de Cádiz. Fue en ese momento, tras hacerle abandonar el vehículo que conducía, cuando se pudo comprobar que se encontraba en estado de embriaguez, siendo detenido tras haberse negado a someterse a las correspondientes pruebas de alcoholemia.

Según ha trascendido, el presunto infractor se trata de un varón de 33 años de edad, natural de Jerez de la Frontera. El atestado policial refleja que fue detenido por los delitos de desobediencia, amenazas y conducción temeraria bajo los efectos del alcohol.

La Junta y la ONCE presentan el cupón conmemorativo del 28F

Artículo anterior

Tres detenidos en Algeciras acusados de estafar más de 22.000 euros en compras por Internet

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados