El Xerez Club Deportivo celebró ayer miércoles una Junta General de Accionistas en el Edificio Jerez 2002 que ha permitido el nombramiento de un nuevo consejo de administración. El listado de componentes de este consejo, recién renovado, será inscrito en el Registro Mercantil en los próximos días.
La junta de accionistas contemplaba tres puntos en el orden del día: la designación del presidente y secretario, el nombramiento del nuevo consejo de administración por caducidad del anterior y, para finalizar, la redacción, lectura y aprobación del acta de la reunión. Los tres puntos fueron aprobados por unanimidad.
De este modo, se definieron los cargos del nuevo consejo de administración, compuesto por Juan Luis Gil como presidente; Jorge Garrido como vicepresidente; Vanessa Calvo como secretaria; y José Romero, Miguel Ángel Gutiérrez, Esteban Olid y Alejandro Calderón como vocales.
Juan Luis Gil, presidente azulino, tras destacar el carácter histórico de la junta celebrada, aseguraba que ahora más que nunca tiene presentes a aquellas personas que han contribuido a que el club siga con vida, garantizando que este es el primer paso de los muchos que se van a dar.
Por su parte, José Cepero, letrado de la entidad xerecista, aclaró que «la formación del consejo es el paso previo obligado para poder abrir la hoja registral, que es uno de los grandes retos pendientes para lograr la regularización total”.
A nivel de relaciones institucionales, el Xerez Club Deportivo también ha comenzado a dar pasos importantes al mantener, según explican, varias reuniones con el Ayuntamiento de cara a trabajar en la firma de un convenio “que vaya más allá del uso de instalaciones».