El Centro de Formación y Servicios “Prorescue” de Jerez apadrina a los Tití Cabeza de Algodón del Centro de la Conservación de la Biodiversidad Zoobotánico Jerez. En el acto han estado presentes los tenientes de alcaldesa Jaime Espinar y Antonio Real y el gerente de “Prorescue”, Juan Manuel Letrán.
El Zoobotánico de Jerez tiene un nuevo padrino. La empresa jerezana “Prorescue”, especializada en la gestión y formación en salvamento acuático, se ha sumado a la familia de empresas y entidades colaboradoras del Zoo, apadrinando a los Tití Cabeza de Algodón, una especie de primate platirrino, de hábitos diurnos y territoriales, procedentes de los bosques del noreste de Colombia.
El teniente de alcaldesa de Medio Ambiente y Protección Animal, Jaime Espinar, ha anunciado que este apadrinamiento es el primero que se produce en este año 2024 y que son muchos los que van a tener lugar en los próximos meses.
Espinar ha destacado que “Prorescue” va a aportar al Centro de la Conservación de la Biodiversidad Zoobotánico Jerez equipo de cardioprotección.
Por su parte el gerente de “Prorescue”, Juan Manuel Letrán, ha asegurado que “es un orgullo para este humilde empresa jerezana poder colaborar con el Centro de la Conservación de la Biodiversidad en Jerez”.
A continuación, han descubierto la placa que conmemora este nuevo apadrinamiento Jaime Espinar, Antonio Real y Juan Manuel Letrán junto con alumnado del Colegio de Educación Infantil y Primaria Tartessos de Jerez.