La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a su equipo de gobierno y vecinos de la zona de Montealto, han visitado en la mañana de hoy la finalización de las obras del nuevo aparcamiento situado entre las avenidas de Las Acacias y María Auxiliadora.
El nuevo aparcamiento de Montealto ya es una realidad, una vez finalice la colocación de arbolado, mobiliario urbano y termine la instalación del alumbrado público, estará listo para su uso y disfrute.
Estas obras que han supuesto una inversión de 169.999 euros, obtenidos de un Convenio de Cooperación con la Diputación de Cádiz, han convertido un terreno terrizo en una zona de aparcamiento con 54 plazas destinadas a vehículos y motos, siendo dos de ellas para personas con movilidad reducida. Este terreno además tendrá una zona con bancos para el uso y disfrute de vecinos y transeúntes y contará con árboles que aportaran sombra en verano.
La alcaldesa de Jerez, durante su atención a los medios, ha asegurado que la realización de esta zona de aparcamiento era una demanda que los vecinos y comerciantes de la zona reclamaban desde hace años. Además, ha incidido en que este aparcamiento es solo una de las mejoras que se están haciendo para mejorar el barrio de Montealto y su aledaños.
Así pues, con esta actuación se pone al servicio de los ciudadanos los recursos disponibles para hacer su vida cotidiana más fácil y cómoda, facilitando su día a día a la hora de encontrar aparcamiento tanto para trabajar como para acudir a los negocios de la zona.