“Animaciones y Eventos La Fábrica” de Jerez ha apadrinado a los flamencos del Centro de la Conservación de la Biodiversidad Zoobotánico Jerez. En el acto han estado presentes el teniente de alcaldesa Jaime Espinar y gran parte del equipo de la empresa que apadrina este espacio.
El Zoobotánico de Jerez tiene un nuevo padrino. La empresa jerezana “Animaciones y Eventos La Fábrica”, especializada en animación infantil y servicios en eventos, se ha sumado a la familia de empresas y entidades colaboradoras del Zoo, apadrinando a los flamencos, una especie de ave caracterizada por su plumaje de tono rosado.
El teniente de alcaldesa de Medio Ambiente y Protección Animal, Jaime Espinar, ha afirmado que “para el Ayuntamiento de Jerez formalizar un apadrinamiento es un motivo de alegría y si además son de empresas jerezanas pues aún más”.
Por su parte el gerente de “Animaciones y Eventos La Fábrica”, José Carlos Haro, ha asegurado que este es un día especial para ellos por el significado tan importante que tiene aportar a la conservación de los flamencos del Centro de la Conservación de la Biodiversidad.
También ha explicado que han querido colaborar en el día de hoy con la Asociación Española Contra el Cáncer junto con el colegio que ha acudido de visita al Zoo: cada niño ha aportado un euro a la causa y desde la empresa han aportado dos euros por cada niño que ha acudido al apadrinamiento.
A continuación, han descubierto la placa que conmemora este nuevo apadrinamiento Jaime Espinar y dos miembros de “Animaciones y Eventos La Fábrica”. Posteriormente junto con los niños y niñas del CEIP Gloria Fuertes han dado de comer un pienso especial a los flamencos.