La subdelegada del Gobierno en la provincia de Cádiz, Blanca Flores, visitó en la jornada de ayer el municipio gaditano de Rota. Durante su visita estuvo acompañada por el alcalde, José Javier Ruiz, con quien departió sobre temas de interés relativos a la localidad.
El primer edil, junto con miembros del Gobierno municipal, dio la bienvenida a la subdelegada, quien puso de manifiesto su satisfacción por volver a este municipio que ya conocía por cuestiones culturales y profesionales, aunque, en esta ocasión con la responsabilidad de ser subdelegada del Gobierno en Cádiz.
El alcalde ha agradecido a la subdelegada su asistencia a la Junta Local de Seguridad celebrada este jueves en la que se han abordado los dispositivos de seguridad de cara a la próxima celebración de la Feria de Primavera, así como las actuaciones que han llevado a cabo los distintos cuerpos.
José Javier Ruiz abordó diversos asuntos con la subdelegada del Gobierno, temas relacionados con la Base Naval y más concretamente con el conflicto laboral de los trabajadores del aeropuerto de estas instalaciones.
Además, alcalde y subdelegada departieron respecto a los proyectos e inversiones vinculados con el Gobierno y otros que llegarán a través de los fondos europeos ‘Next Generation’ que ha puesto en marcha el Gobierno de la Nación.
La subdelegada ha mostrado su interés y voluntad por colaborar con el Ayuntamiento y prestar atención a los temas que interesan a Rota y al resto de municipios gaditanos para servir como puente con el Gobierno de España.
Además, la subdelegada ha puesto de manifiesto su intención de hacer llegar además a los ciudadanos y a los municipios todos los recursos que impulsa y pone a su disposición el Gobierno de España con políticas que repercuten en el desarrollo de ciudades.