Los bomberos fueron llamados al centro comercial de la avenida Lola Flores alertados por un incendio.
Según El Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz, el incendio se produjo en uno de los bares de la zona comercial, un edificio de dos plantas que actualmente no se encuentra en uso.
No hubo heridos ni daños a otros negocios cercanos.
Del mismo modo, aunque actualmente no hay actividad en la instalación, los bomberos llegaron al lugar luego de que se activara la alarma de incendio y la encontraron abierta.
Es esta zona la que en repetidas ocasiones se ha convertido en objeto de quejas de los vecinos. El pasado mes de febrero, vecinos y comerciantes de la avenida Lola Flores se reunieron para criticar la situación que viven cada fin de semana entre las calles de Nápoles y Milán, justo detrás del edificio Artesanía.
A medida que se acercaba el fin de semana, muchos jóvenes, «en su mayoría adolescentes», se reunían por las noches en una zona que linda con los aparcamientos de varios almacenes industriales vecinos «para socializar y beber», dijeron.
Los vecinos se quejaron de que «no pasa un fin de semana sin muchos disturbios, a veces discutiendo, a veces gritando, sin olvidar la suciedad que dejan» e incluso afirmaron que «rompieron muchas veces los cristales de vehículos estacionados o los abollaron».