0

Decretado el ingreso en prisión para un hombre de 23 años sobre el que pesaban 12 órdenes de búsqueda y detención que fue localizado en un supermercado de Jerez por un agente fuera de servicio.

Los hechos ocurrieron en un conocido supermercado donde el agente se encontraba realizando la compra. Allí observó cómo el sospechoso accedía al centro comercial, reconociéndolo por intervenciones policiales anteriores de diversa índole.

Tras asegurarse de que se trataba del individuo en cuestión, el agente dio aviso al 091 para solicitar apoyo de indicativos de seguridad ciudadana, realizando mientras tanto una vigilancia discreta.

En un momento dado el sospechoso se distanció del grupo que lo acompañaba y el agente aprovechó para identificarse mostrando su carné profesional y placa. Tras eso, procedió a su detención, permaneciendo el hombre custodiado en una sala anexa al comercio hasta la llegada de los indicativos policiales.

Estos se hicieron cargo del mismo y lo trasladaron a la Comisaría de Jerez, donde permaneció hasta pasar al día siguiente a disposición judicial, el cual decretó su ingreso en prisión.

Sanlúcar, Chipiona y Trebujena se unen por el cuidado del medio ambiente

Artículo anterior

Tarifa es la penúltima escala en la Copa del Mundo de Wing foil 2023

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad